Festival de clásicos feria de las flores carpa cabaret

Festival de clasicos feria de las flores carpa cabaret

“FESTIVAL DE CLÁSICOS”
Jorge González (Prisioneros), Vilma Palma e Vampiros y La Zimbabwe

Con el mejor concierto de clásicos en español en la Feria de las Flores, los amantes de los grandes éxitos musicales marcaron sus vidas en los ochentas, no se pueden perder en vivo el gran concierto “Festival de Clásicos” con Jorge González (Prisioneros), Vilma Palma e Vampiros y La Zimbabwe el 9 de agosto a las 8:00 p.m. en la Carpa Cabaret.

 

carpa cabaret feria de las flores 2013 festival de clasicos

carpa cabaret feria de las flores 2013 festival de clasicos

Los aficionados a los clásicos de los ochentas podrán escuchar en vivo canciones como “fondo profundo”, “hace calor”, “auto rojo”, de Vilma Palma e Vampiros, “tren al sur”, “sexo”, de Jorge González y  “traición a la mexicana”, “loco de atar”, “verano del 57” de Zimbabwe entre otras, transportándolos al pasado cuando, para vivir una noche inolvidable en la Carpa Cabaret.

Compartiendo escenario estarán Dj Pattin, Vicky Tru, Donnie Miranda y Drixer Gómez, en un show en vivo lleno de música y luces que llevarán a los asistentes a recordar los mejores momentos de los ochentas y noventas del rock.

Jorge Humberto González Ríos es un músico chileno que alcanzó la fama como vocalista, bajista, compositor, líder y cerebro del grupo de rock-pop chileno Los Prisioneros, una banda de letras contestatarias y musicalmente orientadas hacia lo político, el punk, el ska, el new wave y el electro-pop. Su trayectoria con Los Prisioneros y como solista lo ha posicionado como uno de los mejores cantautores de la música chilena.

Vilma Palma e Vampiros es una banda argentina de rock en español, compuesta inicialmente por su vocalista Mario “Pajaro” Gomez, Jorge Risso en guitarras, Gerardo Pugliani en bajo, Karina Di Lorenzo y Natalia Moscariello en coros, Carlos “Oveja” Gonzales en bateria y Gustavo Sachetti en teclados; se formó en septiembre de 1990 en la ciudad de Rosario (Argentina). El nombre de la agrupación fue tomado de un grafiti que habían escrito los empleados de una mueblería recién sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: Vilma Palmas, el grafiti que decía “Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros” con el tiempo se fue borrando y a principios de 1991 solamente quedaban las palabras: Vilma Palma e Vampiros.

La Zimbabwe es una banda argentina pionera del reggae en español, nacida en Agosto de 1987 y originalmente llamada “La Zimbabwe Reggae Band”. Esa primera formación se desmembró a mediados de 1990. La segunda formación coincide con su etapa más popular y va desde Agosto de 1993 hasta Enero de 1999. En ésta segunda etapa graban y editan tres álbumes de estudio: “Cuestión de Honor”(1994), “Seguir en la Ruta”( maxi-single, 1996)y “ADN” (1996). En 1995 recibieron el Premio ACE por mejor álbum de música pop del año (“Cuestión de Honor”) y el tema “Traición a la Mexicana” llegó a los Top Ten del Ranking “Billboard”, siendo una de las canciones más difundidas en toda Latinoamérica entre los años ’95 y ’96, junto a otras cómo ” Verano del 57″ , “Sangre Caliente”, ” Loco de Atar”, “Seguir en la Ruta” y “La Culpa”. El videoclip del tema “Loco de Atar” fue elegido entre los 100 mejores videos de la historia de MTV. Apenas comenzado el mes de Enero de 1999 dicho ensamble decide disolverse. Enero de 2012 regresa nuevamente a la gran escena del reggae argentino cómo “La Zimbabwe”, con una nueva formación y con un nuevo disco editado recientemente llamado “Cuestión de Tiempo”

Resumen del evento:

Lugar: Carpa Cabaret Aeroparque Juan Pablo II – Carrera 70 N° 16 – 04.

Fecha – Hora: Viernes 9 de Agosto – 8:00p.m.
CiudadMedellín.
Artistas: Vilma Palma E Vampiros, Jorge Gonzalez (La Voz De Los Prisioneros), Zimbabwe, Djs: Donie Miranda, Pattin,
Vicky Tru, Driccer Gomez.
Boletería: Ticket Express 444 44 46 y Taquilla Teatro Universidad de Medellín 340 52 02.

 

 

Localidad Dcto 20% Tarjeta Intelecto Precios Full Observaciones Aforos
Platino $ 122.00 $ 150.00 Aforos: 1.200
Preferencia $ 97.00 $ 119.00 Silletería Aforos: 1.900
General $ 53.00 $ 65.00 DE PIE Aforos: 700

* ESTOS VALORES YA INCLUYEN TICKET SERVICE Y COSTOS DE IMPRESIÓN.

* NO INCLUYEN GASTOS DE ENVIO NI SERVICIOS DE SITUADO.
Organiza: Fabián Montoya nit 71.740.898

 

Localización : Carpa Cabaret Aeroparque Juan Pablo II – Carrera 70 N° 16 – 04.
Contacto : 444 44 46

Lugar: Carpa Cabaret Aeroparque Juan Pablo II – Carrera 70 N° 16 – 04. Fecha – Hora: Viernes 9 de Agosto – 8:00p.m. Artistas: Vilma Palma E Vampiros, Jorge Gonzalez (La Voz De Los Prisioneros), Zimbabwe. Dj invitados.

 

fuente: http://www.udem.edu.co